Publicado: diciembre 5, 2024
Desde el pasado 15 de octubre, Daniela Escobar fue vista por última al salir de un bar, en playa Sámara, Guanacaste. Las autoridades presumen que pudo haber sufrido un accidente acuático.
Despedida
La familia de Daniela Escobar, la joven de 30 años desaparecida en octubre en Sámara, ha organizado dos ceremonias para honrar su memoria, a pesar de que su cuerpo aún no ha sido encontrado. Su madre, Sandra Salas, expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido desde la desaparición de Daniela, quien residía en Sámara desde hacía ocho años.
“Querida comunidad de Sámara y Tilarán: como madre de Danielita, agradezco infinitamente las muestras de apoyo que he recibido de todos ustedes. Con el corazón destrozado, los invito a que nos acompañen en la ceremonia de despedida de mi querida hijita”, escribió Salas. Añadió: “A pesar de que no la hemos encontrado aún, queremos honrar su memoria y despedirla como se merece. Su compañía nos brindará un gran consuelo en este difícil momento”.
La primera ceremonia se llevará a cabo el domingo 22 de diciembre a las 9:00 a.m. en el estero Mala Noche, en Sámara. Se solicita a los asistentes vestir de blanco en señal de respeto y unidad. La segunda ceremonia está programada para el mismo día a las 4:30 p.m. en Tilarán.